La Voz Kids: María León recuerda la primera canción que compuso a los 5 años dedicada a su mamá

Durante la transmisión de 'La Voz Kids' de este lunes, la cantante y coach María León contó cuál fue la primera canción que compuso, además de cantar una parte
lunes, 9 de mayo de 2022 · 23:59

“La Voz Kids” llegó con más talento que nunca; en esta semana que pasó los coaches, en caso de que más de uno se gire, han tenido que brindar sus mejores discursos para convencer a talentosos niños a formar parte de sus equipos.

Los equipos están conformados por talentosos artistas, como Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela, mismos que serán los mentores de las niñas y niños, durante las próximas semanas de programa.

En redes sociales, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad de criticar las elecciones de los coaches, pues cada noche de “La Voz Kids”, el programa se vuelve tendencia nacional en Twitter.

María León recuerda la canción que le compuso a su mamá

Un día previo a la celebración del Día de la Madre, la coach María León reveló que su primera canción la compuso a los 5 años, y que la tituló Mamá, con la cual demostraba el amor a su progenitora. 

Pese a ser una pequeñita, aseguró que siempre estuvo dedicada a la música, como si dentro de ella supiera lo que quería ser de grande y para toda la vida. 

María León cantó un pedacito de la canción que compuso, y que junto a varias compañeras cantaron en un festival del 10 de mayo: 

“Mamá no creas que no te quiero, no tengo ni un agujero para dejarte salir”, cantó la coach, quien recordó con mucha alegría aquel momento. 

Es sabido que María León no tiene hijos, sin embargo, cada que un pequeño o pequeña la eligen se muestra como una mentora y los trata con mucho cariño, como si fuera su mamá. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL