Así es el modus operandi de Christian Nodal para enamorar a las mujeres

En redes sociales exhibieron la técnica de conquista que utiliza el cantante de regional mexicano con las mujeres que conoce
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:31

Christian Nodal ha ido de conquista tras otra luego de su ruptura con Belinda, el "regional mexicano" no ha pasado ni un momento solo y es así como su "modus operandi" ha funcionado con todas sus parejas.

El cantante sonorense  ha encontrado la manera de atraer a sus brazos a muchas mujeres, una fórmula que funcionaría hasta con la originaria de Madrid y muchas otras más con las que ha sido captado en las últimas semanas. 

De acuerdo con Pablo Chagra, experto en espectáculos y creador de Chis Millenial, el intérprete de “Botella tras botella” podría estar utilizando la misma táctica con Mariana, que usó para conquistar a Belinda, y que evidentemente le funcionó muy bien.

@pablochagra Las anda enamorando igual que a #Belinda ?? #christiannodal #nodal #nodeli ?? #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale ? ?? - Dalel

La primera de las pruebas se trata de un hermoso regalo que le dio tanto a Belinda como a Mariana, hablamos de un cachorro de raza pomerania, ambos perros muy similares no solo por la raza sino por que los dos son de color blanco y negro.

Este mismo acto lo realizó con la intérprete de 'Bella traición'. Otra de estas pruebas es que le prestó las joyas que suele utilizar en sus outfits de sus presentaciones, un gesto que hizo con su ex novia y todos fuimos testigos. 

También, se dice que dedicar una canción durante uno de sus conciertos es parte de esta técnica de conquista, con Belinda lo hizo y con Mariana repitió la misma estrategia al cantarle "La mitad"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR