‘Tu Cara me Suena': Yahir habla de la inspiración que le generó el reality

El reality show de Televisa 'Tu cara me suena' ha sido relevante para los participantes, quiene como Yahir están tomando un nuevo aire
domingo, 8 de mayo de 2022 · 21:02

El programa de Televisa, ‘Tu Cara me Suena’ finaliza este 8 de mayo y uno de sus mejores concursantes, Yahir, además de demostrar su talento, este mismo 8 de mayo cumple 20 años de trayectoria. 

Durante su estancia en el reality show se caracterizó por demostrae  otra faceta con sus caracterizaciones en distintas celebridades y dándole al público, además de una actuación de canto, también una rutina de imitación e incluso baile.

“Mira, la neta, es que ha sido una experiencia, un camino recorrido muy interesante porque es un camino que empezó lleno de ‘no puedo, yo no puedo con esto, yo no puedo con el otro, es que no puedo’ y eso estuvo muy, muy, difícil, muy jugando en contra y creo que el reto más grande a vencer era esa frase por todo y empezar a gozar y a divertirnos, y eso me costó”, dijo Yahir en entrevista. 

 

 Y es que su temor inicial provenía del hecho de que jamás, ni como juego, imitó a alguien, por lo que el programa de TelevisaUnivisión se convirtió en un verdadero reto personal.

“Yo nunca he imitado a nadie, ni siquiera jugando, no es que estuviera cerrado hacerlo, es que simplemente nunca me llamó la atención y nunca jugué con eso. O sea, si tú ves a imitar a Angélica Vale, a alguien jugando, lo hace divirtiéndose, todo el rollo, pero lo hace con naturalidad y con una gracia increíble, y yo nunca me sentí con una gracia, de hecho siento que yo no tengo esa gracia. Pero se trata de hacerlo lo mejor, de disfrutarlo”, admitió el cantante 

En el programa grabado en Miami, Yahir ha dado vida al paso de las semanas a personalidades como Marco Antonio Solís, Roberto Carlos, Fher Olvera -de Maná-, Alejandro Fernández, Gerardo y hasta a Laura León La Tesorito, personificación que representó un reto mayor para el artista nacido en Hermosillo, Sonora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL