MasterChef Junior: Descubre quién podría ser el próximo eliminado y más avances

Pese a que la filtración de la producción sobre el siguiente eliminado de MasterChef Junior ya no está permitida, se deduce que tres concursantes están en riesgo de abandonar 'La Cocina más Famosa de México'
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:31

El capítulo número once de MasterChef Junior México está por iniciar y como cada domingo conoceremos a uno de los eliminados, hecho que interesa a casi todos los seguidores de ‘La Cocina más Famosa de México’. 

Dicho lo anterior, los spoilers han estado a la orden del día, sin embargo, tras diez episodios ha resaltado la falta de filtraciones por parte de la producción para adelantar al cocinerito que abandonara la competencia, sólo permite deducir mediante adelantos, algunas comportamientos y estadísticas quien se irá. 

¿Quiénes podrían salir de MasterChef Junior este domingo 8 de mayo?

En ese sentido, uno de los nombres más sonados para salir de MasterChef Junior este domingo 8 de mayo es el de Carlos, luego de que se notara una baja considerable en su rendimiento, incluso muchos seguidores del programa creen que ya no tendrá oportunidad de reivindicarse y se convertirá en el eliminado de este programa.

Por otra parte, aunque ha mostrado cierta mejoría, Zoé sigue en la irregularidad,  no termina de dar el siguiente paso y por ello, se cree que en esta próxima un error  la dejará fuera de la competencia.

Finalmente, otro de los participantes que figuran en la lista negra es Xavi, quien, aunque no es malo cocinando, ha mantenido un perfil bajo en la competencia, hecho que podría interpretarse como una advertencia, en caso de que salga, para que el resto se involucre y participe.  

Es sabido que esta no es información oficial, pues se tratan de especulaciones de páginas de spoilers y de fans del programa por lo que solo queda esperar a la emisión de este domingo 8 de mayo para descubrir al eliminado. 

Avances del próximo capítulo de MasterChef Junior

En el capítulo de MasterChef Junior México de este domingo 8 de mayo los participantes tendrán que dejar a un lado sus egos para realizar un reto en equipos de tres, además de que serán coacheados por el Capi Pérez, ya que será el invitado especial.  

En tanto, la Chef Betty Vázquez será la festejada del programa pues celebrarán sus diez temporadas en MasterChef México por lo que será ella la que se encargue de orquestar un colorido reto que le sacará canas verdes a los cocineritos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL