Captan en fiesta a joven que parece gemelo de Octavio Ocaña: VIDEO

Octavio Ocaña murió en octubre pasado, situación que hasta el momento no se ha aclarado del todo; ya que según la versión oficial el actor se disparó con un arma
domingo, 8 de mayo de 2022 · 07:30

El pasado 29 de octubre el medio del espectáculo se llenó de luto. Octavio Ocaña, quien le dio vida a Benito Rivers en "Vecinos" había muerto. Desde ese día se mantienen algunas piezas sueltas sobre el motivo de su muerte, más cuando en Estados Unidos se captó a un joven muy parecido al actor. 

Especial

Un disparo en la cabeza tras una persecución fue la causa de la muerte del joven de 22 años de edad, al menos es la versión oficial que manejó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras las pesquisas; sin embargo, las dudas no se hicieron esperar. 

¿Qué pasó?

Especial

La versión de la autoridad antes mencionada expone que Octavio Ocaña era quien manejaba la camioneta, misma a la que se le marcó el alto en el trayecto Chamapa-Lechería; situación que no ocurrió. En ese momento inició una persecución.

Tras varios kilómetros, la camioneta en el que viajaba chocó a la altura de Cuautitlán Izcalli. Por cierto, no iba sólo, estaba acompañado de dos personas y al interior del vehículo se encontraron botellas de bebidas embriagantes.  

El gemelo de Octavio Ocaña

Especial

Tras siete meses, apreció un joven con rasgos similares a  "Benito Rivers" en una fiesta. Vestido de colores oscuros y con una barba que cubre parte de su rostro y un sombrero, el gemelo de Octavio Ocaña fue captado.

En este se le ve un bailar una canción "Mis Ojos Lloran Por Ti" de Big Boy. Llama la atención el parecido que tiene este joven con Octavio Ocaña, incluso su color de piel es similar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG