Así fue el día que Luis Miguel le pagó 80 mil pesos a una actriz mexicana de la que estaba obsesionado

Una de las tantas anécdotas de Luis Miguel revelaron su interés por una actriz mexicana, a quien incluso decidió pagarle 80 mil pesos para que participara en un video musical
domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:28

Luis Miguel es una de las celebridades más apreciadas en el mundo del espectáculo, por lo que resulta increíble que le haya tenido que pagar 80 mil dólares a una actriz mexicana para que apareciera en uno de sus videos. 

Así es, Adela Noriega fue con quién aseguró que el cantante estaba obsesionado, a tal punto que pidió que formará parte de un video musical, con tal de conocerla. 

Adela Noriega, se consagró en el mundo del espectáculo, gracias a su gran talento y belleza, misma con la que conquistó al cantante Luis Miguel, quien según  información de cercanos estaba muy interesado con la actriz. 

 

Asimismo, afirman que el cantante estaba muy enamorado de la actriz en la década de los 80, por lo que estuvo dispuesto a pagar 1.5 millones de pesos para poder estar cerca de ella, incluso pidió a su equipo de trabajo que contrataran a la actriz, para que protagonizará el video de su canción “Palabra de honor”, en 1984. 

La obsesión fue tanta que el cantante se ofreció a pagarle 80 mil pesos para que participara en el video, además de dedicarle la canción. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL