Enrique ‘Perro’ Bermúdez pide ayuda en redes sociales y usuarios lo trollean

El icónico cronista de futbol mexicano fue víctima de usuarios en redes sociales que manipularon una imagen donde se le observa al interior de una alberca
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:41

 

Enrique 'Perro' Bermúdez, uno de los mejores narradores que ha visto México, fue víctima del ingenio de los usuarios de Twitter y se llevó tremenda trolleada cuando solo quería que lo ayudarán con el retoque de una foto. 

El reconocido periodista pidió ayuda a través de su cuenta oficial de Twitter. Enrique Bermúdez colgó una fotografía suya posando dentro de una piscina, pero el retrato era interrumpido por el pie de la persona que tomó la imagen.

“Mis brothers y sisters, ¿alguien me puede ayudar quitando los pies de la foto?”, preguntó el periodista. La respuesta fue asertiva por parte de sus seguidores, pero no de la mejor manera.

Usuarios en redes, aprovecharon la petición del “Perro” Bermúdez, para hacerle divertidos memes con los que se burlaron de la petición del comentarista deportivo, sin embargo, el narrador de TUDN los tomó con muy buen sentido del humor.

 

El retiro del Perro Bermudez

Luego de haber consolidado su trayectoria frente al micrófono por más de 44 años, Bermudez confirmó su retiro de la crónica deportiva. En el espacio anunció su gira de despedida, así como que en el Mundial de Qatar 2022 será su última intervención.

“Será la última Copa del Mundo que relataré y quiero agradecer, antes que nada, al Señor Jesucristo, a mi familia, Leticia, Vhadir, Jordana; muchas veces no me vieron, no estuve con ellos, no tuve esa satisfacción" mencionó

"A mis compañeros, a las empresas Televisa Univisión y a ustedes, al público. Sin el público no hubiera hecho absolutamente nada. A los que me han apoyado y también a mis detractores porque sus críticas han sido mis aciertos. Gracias a todos”,dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR