Canelo Álvarez: ¿Quiénes son y a qué se dedican los hermanos del boxeador mexicano?

El boxeador mexicano creció en medio de una familia grande. Sus hermanos son siete, seis varones y una mujer; todos ellos son parte importante en su carrera
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:58

La historia de Saúl 'Canelo' Álvarez en el boxeo profesional tiene episodios que tal vez muy pocas en el mundo puedan igualarlo. El camino del campeón tapatío viene desde una infancia sana, de una familia trabajadora de Juanacatlán, Jalisco.

Santos Saúl Álvarez Barragán, como se llama realmente, es un boxeador que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

El pugilista fue padre a los 17 años y, hoy tiene cuatro hijos: Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel. Sin duda, el deportista siempre ha estado acostumbrado a convivir con familias grandes; de hecho, tiene siete hermanos y una hermana.

¿A qué se dedican sus hermanos?

Los hermanos del Canelo son: Ricardo “Dinamita”, Gonzalo “El León”, Rigoberto “El Español”, Daniel “El Conde”, Víctor “El Matador”, Ramón “El inocente”, y Ana Elda Álvarez,

Tanto Daniel como Gonzalo tuvieron su debut y despedida dentro del mundo del box; Ricardo no pelea desde 2012 y Víctor solamente tuvo otras peleas más pero sin suerte. El único activo además del “Canelo” es Ramón “El inocente”.

La hermana de Canelo, la única mujer, es Ana Elda Álvarez, también es parte vital e importante del camino que ha tenido que librar Saúl para lograr todo lo que ha conseguido en su vida, y con la que el boxeador también tiene una excelente relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR