Adela Noriega rechazó anillo de compromiso de un actor de Televisa; ¿de quién se trata?

Ambos hicieron una telenovela juntos en Televisa y el actor quedó encantado con la belleza de la actriz, que llegó a enamorarse de ella
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:17

 Adela Noriega siempre ha sido una de las actrices de telenovela más queridas de todos los tiempo por el público y de las más cotizadas, ya que, además de su enorme talento histriónico, siempre ha sido muy profesional en su trabajo.

Noriega fue una de las pocas figuras publicas que lograron mantener su vida privada y sentimental, a tal grado que se han inventado muchos rumores y leyendas en torno a ello. Sin embargo, lo que si es real es que Adela ha dejado muchos corazones rotos.

Uno de los actor con quien se le relacionó sentimentalmente fue Fernando Carrillo, quien sin pudor alguno, confesó a un programa de televisión que se enamoró perdidamente de quien fuera su compañera de escena en la telenovela “María Isabel”.

El actor venezolano dijo haber sentido siempre un cariño especial por Adela, mismo que se convirtió en amor cuando trabajó a su lado en el melodrama realizado en 1997 por la televisora de San Ángel Inn.

"Fue mi primera protagonista en México. Adela fue la única mujer a la que yo le he dado un anillo de compromiso, en la vida real... Yo venía de un divorcio, y me enamoré perdidamente de Adela" dijo Carillo al programa 'Cuéntamelo ya', en el 2020.

Actualmente, Carrillo está casado con María Gabriela Rodríguez, con quien tiene un hijo, mientras que la vida de Adela Noriega sigue siendo un misterio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de