Will Smith y Jada Pinkett, ¿cómo se dividiría su fortuna en caso de divorcio?

De acuerdo con fuentes cercanas a Will Smith y Jada Pinkett su matrimonio pende de un hilo, pues aseguran que la pareja apenas se habla
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:00

Ya pasó más de un mes de la histórica y viral bofetada de Will Smith a Chris Rock, acto que eclipsó por completo la gala de premiaciones de los Oscar. Debido a ello, muchos rumores han circulado acerca de un posible divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Dichos rumores no hacen más que crecen y crear polémica, por ello, diversos medios hablan de cómo se repartiría la fortuna que las estrellas de Hollywood comparten.

Además, según comentan fuentes cercanas a la pareja, sería el actor quien pediría el divorcio, esto después de la fría reacción que tuvo Pinkett respecto a lo sucedido en los Oscar. Actualmente, Will Smith se encuentra en un viaje espiritual, pero señalaron que cuando regrese solicitará el divorcio a la actriz.

Mucho se habla que la pareja ha tenido problemas durante años y que las tensiones no paran de aumentar, por lo que actualmente casi ni se hablan.

¿Cómo se dividiría la fortuna de Will Smith y Jada Pinkett en caso de divorcio?

La pareja tendría que dividir el dinero que han ganado en sus 25 años de matrimonio.

Jada Pinkett recibiría la mitad de la fortuna del actor, que se estima equivale a más de 328 millones de dólares, sumándole alrededor de 47 millones que le pertenecen a ella.

En caso de ocurrir este caso de divorcio sería uno de los más hablados que involucren a famosos, incluso, se dice que podría ser uno de los más tensos en la historia del mundo del espectáculo –incluyendo el caso del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard– y podría alargarse aún más tiempo que el de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC