Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿Quién será el primer eliminado de este viernes 6 de mayo?

El show de TV Azteca llegó para sustituir la salida del programa Exatlón, el cual finalizó el domingo; varios famosos están dentro del programa para buscar ser coronados como el rey o reina de la selva
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:34

El programa de 'Soy Famoso, Sácame de Aquí' ha llevado a TV Azteca a otra etapa luego de Exatlón, pues el show se mantiene en el interés de los televidentes, donde sus retos van subiendo de tono, poniendo a prueba qué tanto están dispuestos a hacer los famosos con tal de ganar.

Con una idea bastante intensa detrás, los invitados buscan ser el rey o reina de la selva al final del show, demostrando de lo que están hechos con todo lo que pueden enfrentar para salir victoriosos.

A pesar de sus deseos por ganar, no todos están listos para llevar a cabo este labor cada semana, y este viernes llegará el primer eliminado de un show que se ha vuelto polémico por todo lo que hace que sus participantes vivan.

¿Quién será el primer eliminado?

Se ha hablado mucho en los últimos días sobre los participantes, quienes han tenido diferentes retos y resultados en los mismos, sin embargo, este viernes llegará la eliminación de alguno, y este podría ser el elegido.

Y es que, por la crudeza de algunos retos, el participante Alfredo Adame ha sido de los que menos ha logrado avanzar, pues en muchas ocasiones no continúa con ellos, razón por la cual se iría eliminado.

En su regreso a la televisión, al conductor no le iría nada bien, pues ser el primero en salir no es nada agradable para nadie, es especial para este polémico actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG