‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’: Adame debió irse de la competencia, pero se canceló la eliminación

Los productores de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’ dieron una grata sorpresa a los concursantes, y sobre todo a Alfredo Adame, al cancelar la eliminación de este viernes
viernes, 6 de mayo de 2022 · 23:25

‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’ llegó a su primer viernes de eliminación por lo que los concursantes estuvieron muy nerviosos y a la vez concentrados para no salir de la competencia, sin embargo, por ser la primera semana la salida de uno de ellos se canceló. 

Cabe destacar que si hubieran respetado la eliminación de este 6 de mayo, Alfredo Adame habría salido, pues perdió la última batalla, y sólo quedó lleno de lodo frente al resto de sus compañeros, aunque se ha salvado, probablemente para la otra no tenga tanta suerte. 

También es relevante que el exconductor ha tratado de tomar protagonismo junto a su pareja Magaly Chávez, ya que aseguró que pronto le pedirá matrimonio ahí en la selva del reality. 

Aunque, este viernes un conflicto atravesó a la pareja, ya que no tienen la misma visión en cuanto al amor, ya que Adame dice amarla desde el primer momento de estar con ella, pero para ella, no es fácil dar una muestra de cariño con palabras, prefiere guardarlas hasta que de verdad se sienta lo que expresa. 

‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’ concluye su primera semana con un rating regular, no ha logrado posicionarse entre el gusto de las personas como Exatlón o algún otro reality, aunque las polémicas se vislumbran y en poco tiempo los famosos estallarán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL