Famosos de Cuba que consolidaron su carrera en el espectáculo fuera de su país

Actores, conductores y otros famosos, han tenido que salir de Cuba para impulsar su carrera en el espectáculo, y sin duda lo lograron; conócelos
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:47

Cuba ha sido cuna de muchos famosos que han hecho su carrera en México, en busca de debutar en grandes proyectos que impulsaron su carrera en el medio del espectáculo. 

Sin embargo, a pesar de vivir fuera de su país de origen, no dejan de poner en alto su procedencia, recordando cada que pueden de donde provienen y poniendo en alto a La Habana, apoyándolo cada vez que tienen oportunidad. 

Cesar Évora

El actor de telenovelas ha hecho carrera en Televisa, con grandes producciones como Laberintos de pasión, Cañaveral de pasiones, El manantial y recientemente en ¿Qué le pasa a mi familia?.

William Levy

Siendo uno de los galanes de telenovelas más populares desde su participación en Sortilegio, Cuidado con el Ángel y Café con Aroma de Mujer en una versión más nueva. 

Niurka Marcos

Llena de polémicas, la carrera de Niurka no ha parado, formando parte de telenovelas, producciones como realitys, shows, etcétera. 

Niurka llegó a México en busca de impulsar su carrera en el medio y lo ha logrado. 

Raúl de Molina

Siendo uno de los conductores más famosos del medio del espectáculo el 'Gordo de Molina' ha trabajado en Miami en el programa de televisión diario El gordo y la flaca de Univision, junto a Lili Estefan, quien también es de Cuba. 

Mhoni Vidente

La famosa vidente del medio ha sobresalido con sus predicciones en internet, quien ha trabajado en importantes medios mexicanos como el programa matutino 'Hoy', además de formar parte de escándalos por sus pronósticos que se han hecho realidad.

Celia Cruz y Gloria Estefan

Ambas grandes íconos de la música latina, quienes lamentablemente tuvieron que huir de Cuba durante la crisis, consolidando su carrera fuera de este país, llegando al extranjero para impulsar su música. Sin embargo, nunca perdieron la oportunidad de nombrar su origen, a pesar de que Celia ya haya muerto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC