Exatlón México: Antonio Rosique le habría dicho adiós al reality por un nuevo proyecto

Antonio Rosique se está tomando unas vacaciones luego del final de Exatlón All Star México y querría volver para cubrir un nuevo evento deportivo internacional
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:11

Exatlón México fue uno de los programas de reality más vistos en México en los últimos años, debido a la gran cantidad de atletas y famosos que participaron en sus ediciones. 

Pero ahora que ha llegado a su fin, sus protagonistas han decidido tomar nuevamente sus vidas dentro de la música, el espectáculo o los deportes profesionales, pero hay uno en específico del que no se sabe mucho. 

Nos referimos a Antonio Rosique, el que fuera el conductor de este programa en todas sus ediciones, habría tomado un nuevo rumbo muy lejos de las próximas ediciones que están por venir. 

Pues el cronista deportivo decidió tomarse unas merecidas vacaciones para poder disfrutar al lado de su esposa su luna de miel, la cual había pospuesto desde hace ya varios meses debido a la carga de trabajo que había tenido. 

De igual forma ha decido centrarse de lleno en el área deportiva, debido a que el Mundial de Qatar 2022 está a sólo unos cuantos meses de que inicie y él viajará con la delegación de TV Azteca para aquél país y realizar la cobertura de la justa internacional de futbol. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de