Daddy Yankee rompe el silencio y habla sobre el pleito entre J Balvin y Residente

Daddy Yankee reconoció que J Balvin recibió un terremoto que supo resistir con las críticas que lanzó Residente en su tiradera que produjo Bizarrap
viernes, 6 de mayo de 2022 · 21:36

El pleito entre J Balvin y Residente no ha pasado de moda, y menos entre las estrellas del reguetón, en esta ocasión Daddy Yankee se mostró interesado en el tema, incluso habló al respecto. 

Cabe recordar que Residente lanzó una ‘tiradera’ en la sesión junto al productor argentino Bizarrap, cuando todo se desató, pues toda fue con especial dedicación contra J Balvin

Las reacciones no se hicieron esperar y artistas como Arcángel y Nicky Jam dieron algunas declaraciones, sin embargo, recientemente, quizá la voz más autorizada del género urbano, habló durante una entrevista. 

Daddy Yankee, conocido como el ‘Big Boss’ fue cuestionado acerca de estas polémicas que los dos artistas han sostenido en los últimos meses, mismas que le trajeron miles de críticas a Balvin, viéndose como el más afectado. 

 

“Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima, pero sobrevivió. Rene le dio duro, pero Balvin como artista sobrevivió. Esto es parte del género; Balvin demostró su grandeza, René pudo demostrar su destreza en la lírica y Biza monetizó”, señaló Daddy Yankee. 

Yankee recordó que mantiene una relación cordial con ambos artistas, aunque, ha tenido sus diferencias en algunos temas con René.  

“Yo le deseo lo mejor para ambos y tienen mi respeto. Conozco a los dos; con René he hablado muchas veces de frente de cosas que diferimos, pero estamos siempre de frente. Si en algún futuro ellos sienten que deben arreglar, ojalá lo hagan.” agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL