Así la lujosa mansión de Eugenio Derbez que compró en Los Ángeles: FOTOS

El actor mexicano compró una obra maestra moderna contemporánea en uno de los vecindarios más lujosos y exclusivos de Los Ángeles
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:25

Eugenio Derbez ha tenido un despegue en su carrera en los últimos años. Su trabajo como actor de comedia, empresario y productor le ha rendido frutos, por lo que acaba de comprarse una mansión de 14 millones de dólares, en Los Ángeles.

El reciente triunfo del mexicano en la cinta CODA en la entrega de los Oscar y SAG lo volvió a colocar en el podio. El actor de 60 años ahora decidió disfrutar el producto de su esfuerzo con esta mansión que es una "obra maestra moderna contemporánea". 

Esta mansión está construida en un lote de medio acre y cuenta con todo lo necesario para que el comediante y su familia estén muy cómodos. Según los especialistas, esta propiedad es una “obra maestra moderna contemporánea”.

Tiene siete habitaciones, 10 baños distribuidos en las tres plantas, ventanales y muros de cristal que ofrecen vistas abiertas de la ciudad. Los interiores están decorados con pisos de madera, accesorios de diseñador y acabados de mármol. 

La sala principal está decorada chimenea de mármol, tiene un bar equipado en el comedor, una cocina de madera con electrodomésticos de alta gama, un comedor separado, sala de lectura que se abre hacia el patio trasero. 

Al exterior hay varios espacios ideales para pasar tiempo al aire libre. Entre ellos está una pequeña cancha de baloncesto, una piscina, área de spa, brasero, área para barbacoa, terraza, sala de estar techada pero abierta y vegetación alrededor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de