Alfredo Adame le daría el anillo a Magaly Chávez a pesar de que ella ya no lo ame

Alfredo Adame estaría dispuesto a dar el anillo de compromiso a Magaly Chávez durante el programa 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!" a pesar de que ella ya no sienta nada por él
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:56

El amor entre Alfredo Adame y Magaly Chávez ha sido protagonista de chismes, mentiras, declaraciones y nuevos giros, pero ahora ha tomado un nuevo curso, luego de que ambos se encuentran participando en el programa "Soy famoso, ¡sácame de aquí!". 

Y es que ahora se dice que el conductor estaría planeando darle el anillo a la modelo durante el programa, ya que habría pedido apoyo de la producción para poder realizar este romántico momento. 

A pesar de que Adame ha declarado en ocasiones anteriores que Magaly es una infantil y berrinchuda, ha decidido dar este paso al altar con ella. 

Sin embargo Chávez ya hizo una declaración hace apenas unas semanas que ya no ama a Adame y que el amor se quedó atrás, lo cual generó revuelo en las redes sociales. 

Varios seguidores del presentador generaron el HT ReaccionaAdame para que él pueda darse cuenta de la situación y no siga adelante con lo que planea. 

Habrá que esperar a ver qué decide Adame al respecto, si le da el anillo de compromiso o decide terminar de una vez por todas esta relación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de