‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!': Mariana Ávila se roba el primer episodio por accidente y por poco muestra de más

La actriz Mariana Ávila es una de las famosas que participa en 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!', nuevo reality de TV Azteca, quien logró captar la atención del primer episodio, pues estuvo a punto de enseñar de más
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:27

El nuevo y controversial reality show de TV Azteca, ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!', el cual está lleno de retos extremos que tendrán que pasar las celebridades, ya comenzó a dar de qué hablar. 

Y la primera famosa en acaparar las miradas fue la actriz Mariana Ávila, quien sufrió un accidente en el primer programa y estuvo apunto de enseñar de más, durante uno de los primeros retos.  

La dinámica consistía en encontrar la llave correcta para liberar a sus compañeros. Como era de esperarse, la producción del programa elevó los niveles de dificultad al esconder una soga en el piso, mismo que tenían que jalar para lograr el objetivo y continuar  en la competencia.

La famosa se rompió las uñas por la fuerza que aplicó en el desafío, por lo que se ha demostrado que el concurso eliminará todo el glamour con el que llegaron los famosos. 

Cabe mencionar que Mariana Ávila estuvo a punto de mostrar de más en televisión nacional en más de una ocasión, aunque no se dio cuenta porque estaba muy concentrada en cumplir la misión. 

Horario del nuevo reality de TV Azteca

Soy famoso, ¡sácame de aquí!' será transmitido de miércoles a viernes en punto de las 19:30 horas por la señal de Azteca Uno, conducidos por Horacio Villalobos y Atala Sarmiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL