Pepillo Origel revela por qué se retira definitivamente de los medios este 2022

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, confesó por qué ya no se siente cómodo en los medios de comunicación y reveló el verdadero motivo de su próximo retiro
jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:26

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, aseguró que este 2022 dejará los medios de comunicación definitivamente, luego de 40 años en la profesión. 

“Ya decidí que 2022 es mi último año en los medios de comunicación y no será un retiro a medias, sino total”, mencionó el conductor de televisión a la revista TVNotas y aseguró que, no importando la oferta laboral que le hagan, seguirá firme en su decisión de dejar atrás la vida pública.

Aunque, Pepillo admitió que lamentará dejar su programa 'Con permiso', que desde hace unos años conduce al lado de Martha Figueroa en la señal de Unicable, pero prefiere retirarse ahora para no verse “viejo” a cuadro.

"Hay mucha hipocresía en el ambiente" de los medios actualmente, afirma Pepillo Origel

Juan José Origel explicó que la industria del espectáculo ha cambiado a tal grado que ahora no hay relaciones sinceras entre los famosos y la prensa, por lo que su estatus ha cambiado al paso de los años.

“El medio ya no es como antes, ahora hay mucha hipocresía en el ambiente y me harté por eso; ahora ya no hay amistad, no hay cariño, la gente ha cambiado mucho. Antes decían que yo era ‘el amigo de las estrellas’, pero si ahora le hablo a 10, es mucho”

 El famoso periodista de espectáculos lleva cuatro décadas dedicándose al periodismo de espectáculos y desde su participación en radio, para luego formar parte del equipo de Ventaneando en 1996, cuando surgió en la pantalla de TV Azteca, el comunicador logró una gran proyección en el medio del entretenimiento, luego saltó a Televisa, donde encabezó proyectos como La botana y La oreja. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL