Julián Gil revela que le diagnosticaron cáncer de piel; ¿cómo se encuentra el actor?

El actor reconoció que cuando vivía en Puerto Rico abusaba de los rayos del sol y usaba productos dañinos para broncearse, motivo por el cual se le desarrolló la enfermedad
jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:32

Julián Gil reveló que fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que dejó estragos en su piel, mismos que compartió con sus fans en redes sociales, en donde además envió un contundente mensaje a sus seguidores respecto a este padecimiento.

A través de un video que publicó en sus historias de Instagram, el ex de Marjorie de Sousa explicó que padeció cáncer en la piel y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para que su vida no corriera riesgo.

"Resulta que hace más de un año me apareció un lunar con un poco de relieve y fui a un dermatólogo endocrinólogo y resultó ser cáncer de piel. Estoy bien, hubo que operar, pero para mí fui un shock bien grande enterarme que tenía cáncer", dijo el artista.

El actor de teatro explicó el proceso por el que atravesó que incluyó que le extrajeran tejido cancerígeno y que provocó que lo tuvieran que suturar con al menos seis puntos dejándole una cicatriz muy grande y llamativa en el hombro. 

Julián Gil admitió que disfrutaba de tomar muchos baños de sol, no obstante, lo llegó a hacer en exceso, además que utilizaba productos para broncearse, mismos que la final resultaron dañinos, razón por la cual comenzó a desarrollar la enfermedad.

Además, el modelo aceptó su responsabilidad en el desarrollo de cáncer y compartió con sus seguidores que ya reflexionó lo suficiente para tener más cuidado con su piel, pues sus seres queridos ya le habían hecho advertencias pero él no dimensionaba las consecuencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR