Así han cambiado los personajes principales de 'Friends' a 18 años del fin de la serie

Todos recordamos a "Rachel", "Chandler", "Joey", "Phoebe", "Monica" y "Ross", pero pocos saben cómo lucen al día de hoy estos famosos
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:57

Friends es una de las series más icónicas de Estados Unidos y reconocida a nivel mundial, luego de tener 10 exitosas temporadas que llevaron a que sus protagonistas se consolidaran dentro del mundo de la actuación, pero pocos saben qué ha sido de ellos al día de hoy o cómo han cambiado. 

De entrada recordemos a los personajes que aparecieron en esta serie, que eran Jennifer AnistonMatthew PerryMatt LeBlancLisa KudrowCourteney Cox David Schwimmer, quienes daban vida a "Rachel", "Chandler", "Joey", "Phoebe", "Monica" y "Ross". 

Pero es mejor que veamos un poco acerca de ellos y como han cambiado físicamente al día de hoy, a 18 años de que se emitiera el último capítulo de la serie. 

Jennifer Aniston 

Jennifer Aniston tiene actualmente 53 años y se ha consagrado como una excelente actriz de Hollywood, incluso después de terminar su relación con Brad Pitt. 

Ha incursionado en cine, televisión y teatro y se le recuerda por cintas como "Una esposa de mentiras" al lado de Adam Sandler, "Viviendo con mi ex" y "Marley y yo" al lado de Owen Wilson. 

Matt LeBlanc 

Matt LeBlanc es recordado por todos los fans de esta serie como el personaje amigable y al que todos querían, además de ser el casanova del grupo por tener infinidad de chicas y también ser actor. 

Hizo una muy buena mancuerna al lado de los otros dos personajes masculinos, con los cuales aún mantiene la amistad. 

Lisa Kudrow 

Lisa Kudrow tiene actualmente 58 años de edad, es ganadora de un premio Emmy y de dos Premio del Sindicato de Actores por su interpretación de "Phoebe Buffay" dentro de esta histórica serie. 

Su papel fue el de la amiga incondicional que siempre estuvo para apoyar a sus amigos y a su familia, teniendo un hermoso desenlace al lado de su novio con una boda a la luz de la luna en Nueva York. 

Matthew Perry

Matthew Perry, el conocido actor tiene ahora 52 años y es recordado por su papel del bromista y el gran amor de Mónica, hermana de Ross, ya que terminaron casados y con un par de gemelos que adoptaron a través de un vientre de alquiler. 

"Chandler" como se le conocía tuvo una gran carrera posterior, aunque incursionó más en la producción de nuevos proyectos televisivos. 

Courteney Cox 

Courteney Cox tiene el día de hoy 57 años y es recordada por dar vida a "Monica" la hermana de "Ross" y la cocinera chef más talentosa, además de ser la controladora que quería tener todo bajo el orden y en sus tiempos. 

Se casó con "Chandler" y tuvieron dos hijos y aunque ha permanecido un poco lejos de las pantallas, se le puede ver aún en producciones, siendo recordada por "Golpe Bajo" junto con Adam Sandler. 

David Shwimmer 

David Shwimmer ya ha legado a los 55 años de edad y todos lo podemos recordar por el papel de "Ross", gran amigo de todos los personajes y el enamorado de siempre de "Rachel", quien después de 10 años consigue terminar a su lado con una familia. 

David ha tenido papeles pequeños, ya que su más exitoso papel fue el que dio en "Friends". 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de