Ana Bárbara deslumbra las redes al posar con un mini vestido blanco: FOTO

La cantante derrochó sensualidad con este look en mini vestido blanco y medias de red; con poses sensuales, así causó furor entre sus fans
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:43

De nueva cuenta, la cantante regional mexicano, Ana Bárbara volvió a deleitar los reflectores del espectáculo e Internet al lucir muy coqueta con un encantador vestido mismo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

La intérprete de música grupera apareció en su cuenta de Instagram con un increíble vestido blanco, el cual enalteció su envidiable figura y belleza, así como su buen gusto por la moda y que lo demuestra día con día.

En las imágenes se observa con las piernas enfundadas en unas sensuales medias de red en color negro que ayudan a contrastar a la perfección con el deslumbrante vestido blanco, logró un efecto de piernas kilométricas con unas botas color blanco

Para completar su look, la intérprete de "Bandido" agregó accesorios como un par de anillos y un sombrero blanco con el que recuperó su estilo como la diva de géneros como la banda, ranchero y grupero, entre otros.

Finalmente, para presumir su melena suelta y con un lacio perfecto, agregó el peinado de temporada con dos trencitas para enmarcar el rostro que decenas de famosas de todas las edades, como Hailey Bieber, Dua Lipa y Kendall Jenner están usando.

Y es que la cantante si hay algo que la ha caracterizado es lo versátil que puede llegar a ser y que sin duda alguna cualquier ‘outfit’ que utilice la realidad es que luce espectacular.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para la cantante: “luces guapísima”, “te amo tanto”, “simplemente hermosa y bien rocker”, “hermosa mujer” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de