Amber Heard habla de cómo Johnny Depp abusó de ella con una botella

La actriz de 36 años acudió al juicio, arreglada, con el cabello, ropa y maquillaje perfectamente en su sitio, detalle que ha sido el motivo de muchos titulares
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:04

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, con ambos actores revelando datos más profundos y oscuros de su relación, ahora comentando la historia del supuesto abusó que recibió del actor de 'Jack Sparrow'.

Una vez en el estrado, la actriz narró la historia de cómo, en uno de tantos de los supuestos abusos, en el año 2015 fue violentada sexualmente con una botella de alcohol.

Heard contó que luego de que el actor bebiera demasiado, comenzó a agredirla y arrojar botellas en su contra, para luego arrojarla contra una mesa de ping-pong, rompiéndola y comenzando el abuso.

Ante esto, el actor se defendió diciendo que la historia era falsa, incluso comentó que la actriz se encontraba dormida ese día, pues había tomado varias pastillas para ese fin, y que los cortes que tenía el propio actor eran accidentales, pues ella estuvo dormida toda la noche.

Todo esto ya había sido narrado en anteriores ocasiones por ambos actores en otro juicio en Inglaterra, aunque al final, se determinó que la actriz tenía la razón, pero ninguno de estos detalles se ventiló a la prensa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG