Vicente Fernández se manifiesta previo al estreno de la segunda temporada de 'El Último Rey'

El productor Juan Osorio dio a conocer que han pasado diversas situaciones durante la grabación de la segunda temporada de 'El Último Rey', las cuales atribuyó a la presencia de 'El Charro de Huentitán'
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:38

El éxito de la primera temporada de la serie de Televisa, ‘El Último Rey; el Hijo del Pueblo’, mantiene a la expectativa a los seguidores de Vicente Fernández ahora que se anunció la segunda parte de dicha producción, la cual se estrenará el próximo 16 de mayo. 

La historia también ha estado envuelta en polémicas, sobre todo de tipo legal, pues la familia del cantante se negó a que se difundiera la serie basada en la biografía escrita que realizó la periodista argentina, Olga Wornat, incluso llegaron a los tribunales, pero un amparo permitió que la televisora continuara la transmisión. 

Posteriormente, como era de esperarse y debido al reciente fallecimiento de Vicente Fernández, la trama de su vida elevó los niveles de audiencia en Televisa que no tardó en anunciar el lanzamiento de la segunda parte; continuación del argumento que se mantiene en pausa y ahora, también, ya generó expectativa.  

Juan Ososrio asegura que Vicente Fernández se presentó a las grabaciones 

Por otra parte, se han presentado algunos extraordinarios durante las grabaciones, según confirmó el productor Juan Osorio, pues aseguró que ‘El Charro de Huentitán’ se manifestó en los sets de filmación. 

Durante una conferencia de prensa para anunciar el estreno de ‘El Último Rey’, Osorio aseguró que Vicente Fernández se hizo presente con dos incidentes. 

"Tuvimos dos incidentes, ayer en el rancho hubo un tornado que levantó las carpas y todo, entonces nos decíamos, 'es don Vicente'; y la de hoy, hoy cayó una granizada, entonces son cosas anecdóticas, pero de alguna manera estamos muy contentos con lo que está pasando, por cómo está quedando el material y muy contentos con la segunda parte", mencionó el productor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL