Madonna usa sus redes sociales y le manda un fuerte mensaje al Papa Francisco

Madonna tiene la intención de reunirse con el Papa Francisco lo más pronto posible, por eso publicó en su cuenta de Twitter la intención para ver si es recibida en El Vaticano
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:50

Madonna es considerada como una de las reinas de la música a nivel mundial y de la historia ya que su música ha sido crítica de la religión católica, pero parece ser que quiere reformar su camino y ahora le mandó un mensaje al Papa para que se puedan reunir dentro de poco. 

A través de su cuenta de Twitter, la cantante estadounidense dejó en claro que tiene la intención de reunirse con el Santo Padre en el momento en el que él le indique. 

"Hola @Pontifex Francis —Soy un buen católico. ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? He sido ex comunicada 3 veces. No parece justo. Sinceramente madonna", escribió Madonna.

Hasta el momento no ha recibido contestación del Papa Francisco ni de El Vaticano, pero podría haber alguna dentro de poco si es que la iglesia católica ve viable la reunión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor informació

AN