Hombre ataca al comediante Dave Chappelle en Los Ángeles; lo comparan con Will Smith

Durante la presentación del comediante estadounidense, Dave Chappelle, fue tacleado en el escenario por un hombre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:10

En un episodio que recuerda la bofetada que le propinó el actor Will Smith al comediante Chris Rock cuando este presentaba los Premios Oscar, ahora sucedió algo parecido cuando un hombre se subió al escenario y  atacó físicamente al cómico Dave Chappelle.

Un video que circula en las redes sociales muestra que cuando Chappelle terminaba la noche del martes su actuación durante el festival de comedia “Netflix Is A Joke”, en el Hollywood Bowl, un hombre del público se subió al escenario y lo tiró al suelo.

El atacante, que portaba una réplica de pistola que funciona como un cuchillo, fue detenido por los guardias de seguridad y miembros del equipo de Chappelle, quiEnes corren detrás de una pantalla en el escenario.

 

Momentos después el standupero logra levantarse y Chris Rock, que estaba también en el escenario, toma el micrófono abrazando a Chapelle y como si fuera broma hace el remate: ¿Ese fue Will Smith?, desatando las risas en el lugar.

Recordemos que el comediante fue criticado por bromas que ha hecho sobre la comunidad trans, lo cual le ha valido ser calificado de transfóbico y ser blanco de campañas para exigir a Netflix, que sus programas sean retirados del catálogo de la plataforma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR