Hermanas de Octavio Ocaña llegan a 'Vecinos' y el actor lo sabía; esto es lo que pensaba al respecto

Los homenajes para Octavio Ocaña, o mejor dicho 'Benito' de 'Vecinos', no cesan, y está vez su hermanas y el productor Elías Solorio confirmaron que participarán en un capítulo de la famosa serie algo que el actor supo antes de partir
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 20:02

La muerte prematura de Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’ de la serie ‘Vecinos’ conmocionó al mundo del espectáculo, también el hecho ha obligado a que se realicen diversos homenajes en el programa, como el más reciente que se llevó a cabo en el último capítulo de la temporada, en el que sus compañeros los despidieron de manera nostalgica. 

Sin embargo, hace algunos días, se reveló que las hermanas del actor fallecido tendrán una aparición especial en la temporada 13, aunque, no se habló más de los detalles.

Cabe destacar que tanto Ana Leticia como Bertha Ocaña fueron quienes motivaron la carrera de Octavio, pues fue descubierto cuando rondaba los pasillos de Televisa, mientras ellas grababan 'En Familia con Chabelo'

Durante una entrevista en un programa de espectáculos, una de las hermanas reveló que participarán en un capítulo de la nueva temporada de ‘Vecinos’, sin embargo, no quiso contar más sobre la sorpresa. 

“Vamos a llegar a visitar el edificio en la temporada 13, vamos a estar ahí. No podemos decir más, es una sorpresa. Va haber otro homenaje con todo el corazón para nuestro Benito”, mencionó Ana Leticia

Mientras que Bertha escribió en su cuenta de Instagram: “Realizamos está aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito, estamos seguras les va a encantar”. 

 

¿Qué pensaba Octavio Ocaña sobre la participación de su hermana en 'Vecinos'? 

Aunque, lo más sorprendente fue lo que dijo el productor Elias Solorio, quien aseguró que Octavio Ocaña, en su momento, supo que sus hermanas participarían, lo cual para el actor era una grata noticia. 

“La presencia de las hermanas de Octavio ya se había considerado desde antes, incluso Octavio estaba enterado y le había encantado la idea”, comentó. 

Y agregó: “Para la temporada 13 harán una aparición especial como familiares de los ‘Rivers’ y no se sabe aún si más adelante puedan participar en más capítulos. También sirve como homenaje a Octavio haciendo partícipe a su familia”. 

 Sin duda la partida de ‘Benito’ ha dejado un vacío en el elenco de la serie, así como para sus seguidores, por lo que el recuerdo del joven actor con este tipo de participaciones de alguna manera puede servir como consuelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL