Cantante que acusó a Joan Sebastian de abuso fue amenazada de muerte

La cantante detalló que a los 14 años, Joan Sebastian Intentó propasarse con ella
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:40

La cantante de regional mexicano, Marisol Castro, quien acusó a Joan Sebastian de acosarla cuando apenas tenía 14 años, fue amenazada de muerte.

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, la cantante fue seleccionada tras participar en un casting, por el equipo del cantautor, para cantar con él. Sin embargo, luego de la presentación, el famoso habría abusado de ella.

"Él me siguió hablando por teléfono, él me decía cosas muy bonitas, por teléfono, muy hermosas... probablemente si yo me hubiera ido, no sé qué hubiese sido, porque seguramente me hubiera engatusado a quedarme con él, pero mi mamá, en una de las tantas llamadas, levantó la bocina, le mentó la madr* y le dijo que no estuviera chingand*, que le iba a echar a la policía y a mí me metió una regañiza, aventada de chancla, de escoba", cuenta la también conductora.

La cantante de música regional mexicana, afirma que en ese momento se dio cuenta que no estaba bien lo que el cantante hacía, por lo que dejó de responderle, hasta que recibió una llamada donde la amenazaban de muerte.

"En ese momento me cayó el balde de agua fría porque dije, sí la estoy regando... Te voy a ser sincera, yo sí me ilusioné con él, por eso en parte no quería decir nada porque quería guardarlo para mí, siempre me hizo sentir que yo era hermosísima, aparte de que yo era Virgen y que eso para él era lo máximo", contó.

Asimismo, indicó que tuvo que irse de México, pues comenzó a recibir más llamadas de otras personas, donde la amenazaban con atentar en contra de su familia.

"Después me empezó a hablar una persona que no era él y me decía que tenía que ir, y que si no iba pues iban a matar a mi mamá y eso empezó a subir de tono, amenazas, insultos, insultos a mi mamá... nos fuimos a Estados Unidos", comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG