Andrea Legarreta confiesa que ha pensado en separarse de Erick Rubín

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, reveló en una entrevista que ha tenido momentos en los que piensa en separarse de Erick Rubín por los diversos problemas que rodean su relación
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:12

Andrea Legarreta y Erik Rubín han formado una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo, sobre todo por el tiempo que llevan juntos, así como la gran familia que crearon en estos años y a pesar de las controversias y polémicas que se han hablado en torno a su relación se mantienen muy estables. 

Sin embargo, la conductora de Hoy rompió el silencio durante una entrevista en Con Permiso y señaló que sí han existido ocasiones en donde se ha cuestionado si desea seguir casada con el ex Timbiriche.

“Si ha llegado el momento en que nos planteamos: ‘¿Qué onda?, ¿seguimos o nos arrancamos la cabeza’?” dijo Legarreta para el programa conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa.

La declaración causó sorpresa entre propios y extraños, pero Legarreta aclaró que este tipo de problemas no han definido su relación y mencionó que siempre buscan la mejor manera de resolverlos por su familia. 

Asimismo, la famosa presentadora de televisión resaltó las cualidades de su marido a quien ama y respeta, pues para ella hacerlo de esa forma representan un bien para ambos y sus hijas, a quienes nunca han querido afectar por su problemas. 

“Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizá estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también”, dijo.

Y añadió: Ahora nos esforzamos porque un pleito no se vuelvan insultos, no se vuelvan traumas para las niñas, nos esforzamos para que continúe ese respeto.

 

Martha Figueroa bromeó con que, al ser una pareja muy atractiva, seguramente la intimidad les ayudaba a dejar atrás muchas discusiones.

“No me reconcilio contigo, pero sí con tu cuerpo”, dijo entre carcajadas Legarreta y continuó: “Marthita sabe que me gusta la belleza, un hombre bien cuidado (...) pero te digo la verdad, ¿tú crees que 18 años después estás ahí arriba de él? nombre”.

Cabe mencionar que hace un mes, el 1 de abril, la pareja celebró sus 22 años de casados junto a sus dos hijas, quienes ya son unas jovencitas, quienes incluso ya comenzaron hacer sus pininos en la actuación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL