Andrea Legarreta confiesa por qué no tiene intimidad con Erik Rubín: VIDEO

La conductora de 'Hoy' reveló que pese a seguir siendo un hombre sumamente atractivo, la pasión con Erik Rubín se ha apagado debido a su largo periodo de relación
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:49

Dentro del mundo de la farándula, existen muchos artistas que han enamorado a millones de televidentes; sin embargo, también existen historias de amor que se han convertido en favoritos de todos estos. Uno ellos es el Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Andrea Legarreta estuvo como invitada en el canal de YouTube de Martha Figueroa y Pepillo Origel, lugar donde la conductora de ‘Hoy’ despejó algunas dudas sobre su relación con Erik Rubín, abordando inicialmente lo que pasaría si decidieran separarse.

La pareja parece estar más enamorada que nunca, para nadie es un secreto que han atravesado polémicas y altibajos, por lo cual Andrea Legarreta lo ha pensado a fondo y ha considerado que, en el hipotético caso de separarse de su esposo.

La conductora de ‘Hoy’ no dudó en ensalzar las cualidades del cantante, tanto como hombre, como padre y como profesional, pues dijo que siempre ha procurado a su familia para que no le falte nada aunque reconoció que como todos, también tiene sus defectos.

Por el lado de la intimidad, Legarreta aseguró que le gustan los hombres bien cuidados y el exTimbiriche, a sus 51 años, es uno de los mejor conservados por todo el ejercicio que realiza. Sin embargo, afirmó que  no tienen tantos acercamientos de este tipo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR