Ana Claudia Talancón revela que está lista para ser madre

La actriz Ana Cludia Talancón, se sinceró sobre lo difícil que le ha sido intentar convertirse en madre; sin embargo, su sueño por fin se hará realidad
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 20:55

La actriz Ana Claudia Talancón confesó a sus seguidores de redes sociales sobre lo duro que ha sido para ella haberse sometido a muchos tratamientos para concebir un bebé, sin tener éxito.

Reveló que en lo últimos cinco años su prioridad ha sido poder ser madre, pero ante la falta de resultados positivos aseguró que ese no será impedimento, pues está lista para formar su propia familia.

Así fue que confesó que la adopción será el medio por el cual va a cumplir su más grande sueño.

Contó que se ha sometido a varios tratamientos y hasta perdió un bebé a las 10 semanas de embarazo, por lo que, aunque lamenta no haberse convertido en madre por “el método natural” está lista para adoptar. 

"Cuando pensé que la maternidad no era para mí, mi novio me dijo que dejara toda la cuestión médica y que iba a pegar de forma natural. A los cuatro meses, en 2021, de manera natural, yo estaba embarazada, tristemente el proceso de gestación solo duró 10 semanas”, reveló.

De igual forma la actriz afirmó que le gustaría que la adopción fuera en México, aunque no descarta otros países para llevar a cabo el procedimiento.

La mexicana confesó que su sueño es tener varios hijos, aunque sabe que debe de empezar por uno. 

“Y poco a poco ir formando mi familia. Por supuesto -si estoy trabajando- me acompañarán a los llamados y pasaremos juntos el mayor tiempo posible”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC