Amber Heard comienza su testimonio; llora al relatar su romance con Johnny Depp

Al principio de estas dos semanas solo se había visto a Johny Depp en el estrado, pero por fin llegó el turno de la actriz Amber Heard, que contrademandó a quien fuera su esposo
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:10

Hablamos de uno de los momentos más esperados por el público que ha seguido este polémico juicio que atraviesa la expareja; pues la actriz subió al estrado.

La actriz de 36 años había estado acudiendo al juicio arreglada, con el cabello, ropa y maquillaje perfectamente en su sitio, detalle que ha sido el motivo de muchos titulares.

Sin embargo, algo que este día ha llamado mucho la atención es que, ahora que a ella le toca subir al estrado para dar su testimonio, lució un radical cambio de imagen.

Esta mañana acudió con el maquillaje muy discreto, los labios pintados de tal manera que sacan a relucir la palidez de su piel, sin máscara de pestañas ni sombra en los ojos como en días anteriores, además del cabello semirrecogido viéndose un tanto despeinada,

Su relato comenzó con un recuerdo de su infancia en un pueblo, sus estudios gracias a becas, cómo buscaba graduarse antes de tiempo y su dedicación a organizaciones benéficas.

Una vez que terminó con el resumen de su vida, contó a profundidad y con detalles cómo conoció a Johnny Depp, relató que fue durante las audiciones de una película en Costa Rica, asimismo explicó que en ese entonces ambos tenían pareja, pero que ella sentía una química especial con el actor.

Explicó que no supo de él por un largo período de tiempo, sin embargo, cuando se reencontraron comenzaron un romance en privado, debido a que la separación de Depp todavía no era pública.

Agregó que el actor es un hombre sumamente generoso, por lo que supo ganarse no solo el cariño de ella, sino también el de sus padres y su hermana.

Amber Heard llora en el estrado

Mientras más iba avanzando en su historia, la voz se le empezó a entrecortar, sobre todo cuando le preguntaron si recordaba la primera vez que Johnny Depp la había agredido físicamente.

Foto: AP

A lo que ella respondió que la pelea se debió a una “cuestión absurda”, pues debido a que la pareja se había dejado de ver mucho tiempo Depp le dijo que a eso se debía su agresividad, aunado a sus problemas con drogas y alcohol.

La actriz también señaló que el actor solía hacerle comentarios sobre su vestimenta, pues dice que le preguntaba constantemente sí así era como quería ser recordada por el mundo.

A diferencia de la actriz, cuando fue el turno de Johnny Depp en el estrado, el actor parecía inmerso en sus anotaciones, riendo con algunos detalles del relato, así como con las preguntas casi absurdas por parte de la defensa de Heard.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC