'Venga la Alegría' busca dar la batalla de rating contra 'Hoy' con nuevo reality

El programa matutino, 'Venga la Alegría' anunció, a través de su redes sociales, que tendrá un próximo reality de baile, con el cual buscan hacerle frente al programa 'Hoy'
martes, 31 de mayo de 2022 · 22:08

El programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, busca hacerle competencia al programa matutino de Televisa, el cual tiene un reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, por lo que anunció el lanzamiento de un nuevo concurso de baile.

Por medio de sus redes sociales, el matutino de TV Azteca, anunció un nuevo reality interno, el cual se llama “¡Quiero Bailar!”, con el fin de recuperar el rating que han perdido frente al concurso de baile del programa “Hoy”.  

A través de un video promocional, el programa matutino reveló de qué será su nuevo reality, en el cual se esperan grandes estrellas de TV Azteca para que participen como bailarines profesionales, pero no se dieron detalles al respecto. 

Hasta el momento, se desconoce el nombre de los participantes, sin embargo, se espera que sean los conductores y otros famosos de Exatlón y Survivor quienes formen parte. “Venga la Alegría” se ha destacado por tener diversos concursos de canto, baile y otros, que les ha traído mucha audiencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL