Nicolás Vallejo, ex de Paulina Rubio, habla sobre el episodio de abuso sexual que vivió de niño

En su libro autobigrafico, 'Colate poir Nicolás', el exesposo de Paulina Rubio da a conocer episodios relevantes de su vida como el abuso sexual que sufrió cuando era menor, la relación con 'La Chica Dorada' y el consumo de drogas
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:07

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, dio a conocer sus testimonio sobre el abuso sexual que sufrió cuando era menro, a través de su libro autobiográfico, titulado ‘Colate por Nicolás’, el cual publicó hace unos días. 

El exesposo de Paulina Rubio,también contó cómo vivió su relación con ‘La Chica Dorada’, por lo que ambos temas han captado la atención de lo escrito por el empresario español, pues son hechos que marcaron su vida. 

Cabe mencionar que Colate no dio muchos detalles al respecto, pero contó que su agresor fue un instructor de esquí, quien no solo marcó su vida, sino que lo obligó a alejarse del mundo del deporte a pesar de que en ese entonces su sueño era convertirse en un reconocido atleta.

“No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo (al deporte) y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito”, contó en un programa español. 

 

Asimismo, Nicolás Vallejo también ahondó en otros temas polémicos de su vida, como su relación con las drogas y la vida de fiesta y excesos que llevó durante años, hasta que un “llamado de atención” lo hizo poner los pies sobre la tierra y frenar su comportamiento totalmente destructivo.

Paulina Rubio marcó su vida, pues le hizo mucho daño 

Por otra parte, en el episodio sobre su matrimonio con Paulina Rubio, el empresario reconoce que a la cantante mexicana como una persona importante en su vida, a quien no amó profundamente, pues le hizo mucho daño, incluso debido a su pleitos, aseguró, que pensó en quitarse la vida en varias ocasiones. 

Cabe destacar que el matrimonio concluyó en un polémico divorcio y un escándalo en torno a la guerra legal que sostuvieron por la custodia de su hijo, la cual no está definida hasta el momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL