Netflix: Los estrenos más relevantes que tendrá la plataforma en junio

Netflx viene con todo, pues ha anunciado que llegarán 75 estrenos a su gran catálogo, aunque no todos son recientes o de sus producciones, sin embargo, aquí te dejamos los que nos parecieron los más relevantes
martes, 31 de mayo de 2022 · 20:17

El mes de junio está a unas horas de comenzar y algo que muchos esperan son los estrenos de Netflix, que en tan sólo este mes, entre series y películas, traerá 75 producciones. 

Cabe aclarar que no todas son específicamente de la plataforma, ni todas son nuevas o estrenos ineditos, sin embargo, el catalogo de Netflix sigue en aumento. 

Por ello, te dejamos aquí algunos de los estrenos más relevantes que llegarán en junio: 

  1. La Casa de Papel: Corea:  Remake surcoreano de la serie española que pasó sin pena ni gloria por la televisión española, pero que en su re-estreno por Netflix se convirtió en uno de los hitos mundiales de la plataforma. 

     

  2. La temporada 3 de The Umbrella Academy: basada en el cómic de Daniel Way y Gabriel Bá, editado por Dark Horse y que seguirá el cliffhanger que nos dejó la segunda temporada. Otro foco de interés esta temporada será la transición transgénero de Vanya Hargreeves, imitando a la que el actor antes conocido como Ellen Page y ahora Elliot Page ha seguido en la vida real. 

     

  3. Intimidad: la carrera de una política en alza se ve amenazada cuando un vídeo sexual grabado sin su conocimiento se hace viral en las redes sociales. 

     

  4. Temporada 6 de Peaky Blinder: La entrega final del drama de gángsters trata de que los Shelby sufren una pérdida devastadora, mientras que el fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio. 

     

  5. Spiderhead: Un film de Joseph Kosinski que acaba de salir del mega-éxito crítico de Maverick: Top Gun, en el que un preso de una cárcel de última generación empieza a poner en duda la finalidad de lo que le están administrando: drogas capaces de controlar las emociones. 

     

  6. Los Árboles de la Paz: Atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda, cuatro mujeres de orígenes diferentes forjan una hermandad irrompible en un film inspirado en hechos reales.  

     

  7. Centauro: Un piloto de motos empieza a transportar droga para saldar la deuda de la madre de su hijo con unos traficantes, poniendo en peligro su futuro profesional y su vida. 

     

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL