Ivy Queen envía mensaje a su fans en un estado delicado de salud

La cantante puertorriqueña, Ivy Queen, preocupó y sorprendió a sus fans con un video publicado en TikTok en el que aparece desde una cama de hospital y se le nota desmejorada, por su estado de salud
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:40

Una de las exponentes más destacadas del género urbano por su gran trayectoria es Ivy Queen, quien actualmente tiene 50 años de edad y que ha preocupado a sus seguidores por su estado de salud actual, el cual no está de la mejor forma. 

A través de un video publicado en TikTok, la artista puertorriqueña informó a sus seguidores sobre los problemas de salud que atraviesa, sin embargo, no dio detalles de su padecimiento, sólo se le vio un poco desmejorada, aunque señaló que por naturaleza es una guerrera. 

En el video se aprecia que la ‘Diva del Reggaetón’ estaba recostada en una cama de un hospital. En otra imagen se observa su torso descubierto, así como algunos moretones en su cuerpo y expresó que es una aprendiz de la vida. 

 

@ivyqueendiva

Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

? original sound - Tik Toker

"En esta vida soy aprendiz no una víctima...Con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde", dijo. Y agregó: "Soy guerrera por naturaleza". 

Asimismo, Ivy Queen confirmó que una persona debe ser un ángel en la vida de alguien y agradeció a todas las personas que han estado cerca de ella, así como a sus seguidores, quienes a distancia han dejado miles de comentarios deseándole pronta recuperación.

"Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación", escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL