'Chabelo' confirma que tuvo cáncer; asegura estar fuera de peligro

Este martes se difundió información relacionada con el estado de salud de Xavier López “Chabelo”, por eso el conductor decidió aclarar la situación
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:33

La revista TVNotas, reveló que la salud de Xavier López ‘Chabelo’ está muy deteriorada debido a que padece cáncer, además de que sufre demencia senil. Esta información fue revelada en una entrevista realizada a una amiga cercana a la familia del actor.

Muy a su estilo, el "amigo de todos los niños" reveló en redes sociales que sí estuvo enfermo de cáncer, pero "gracias a Dios y los doctores" está fuera de peligro, por lo que negó que esté desahuciado.

Asimismo, el famoso reiteró que ya está retirado tras 70 años interrumpidos de trabajo. Comunicó que tiene ganas de tener una vida privada tranquila. Además de que resaltó que siempre estará agradecido por todo el cariño del público.

"¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila.¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera", comentó. 

Xavier López comenzó a interpretar al personaje de “Chabelo” desde los orígenes de la televisión mexicana, en la década de 1950, en diversos programas de comedia y en 1968 comenzó la emisión dominical de “En Familia”, que duró 48 años al aire.

Participó además en diversos programas de comedia, como “La carabina de Ambrosio”, así como una treintena de películas y telenovelas, como Amarte es mi pecado. Su última aparición en el cine fue en 2019, cuando apareció en “El complot mongol”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de