Seguidores de Christian Nodal causan caos en las Fiestas del Pitic previo a su concierto

Christian Nodal se presentó en Hermosillo para las Fiestas del Pitic, donde sus fanáticos tiraron vallas para tener una mejor vista
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:02

NO cabe duda que Christian Nodal tiene muchos fanáticos en diferentes partes de México y algunos otros países, así lo demostró durante las Fiestas del Pitic, las cuales se realizan en Hermosillo y donde estuvo presente el intérprete mexicano, que emocionó de más a sus seguidores quienes causaron una serie de destrozos. 

Nodal se presentó para poder entonar con los habitantes de Hermosillo, que celebraban la fundación de su ciudad, los mejores éxitos recientes que tiene en su repertorio.

Sin embargo sus seguidores no estaban del todo contentos en quedarse hasta atrás y no tener una buena vista del concierto y de su ídolo por lo que decidieron vencer las vallas de seguridad y las vencieron para poder ingresar. 

Una estampida fue la que se generó entre hombres y mujeres para qe pudieran obtener un mejor lugar y poder entonar a todo pulmón los éxitos del exnovio de Belinda

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de