A 7 meses de su muerte, papá de Octavio Ocaña revela información de su hijo

Gustavo Agusto Pérez, padre de Octavio Ocaña, continúa investigando la muerte de su hijo con la ayuda de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:09

A siete meses del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, durante una persecución policial en el Estado de México, sus familiares se encuentran exigiendo justicia y llevando los peritajes necesarios para llegar a la verdad de los hechos.

En una entrevista para el Universal, Gustavo Agusto Pérez, papa del actor de Vecino,  reveló más detalles sobre los avances en la investigación. Afirma que no descarta que haya detenciones de los culpables en las siguientes semanas.

“Prácticamente el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron. Llevamos muchos avances y ya acabamos con los peritajes. Primero Dios, en 25 días tendremos buenos resultados”, dijo.

De la mano de su equipo legal y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el padre del actor está seguro de que logrará hacerle justicia a su hijo, así como limpiar su nombre, pues se ha dicho todo tipo de cosas sobre su muerte.

El actor de 22 años fue herido con una bala en la cabeza, la cual finalmente le arrebató la vida y dejó a sus familiares y insatisfechos con el actuar de la policía, pues aseguran que persiguieron y acorralaron al joven sin ninguna razón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

 

 

”, expresó Octavio Pérez. 

 

Más de