MasterChef Junior: ¿Quiénes son los finalistas del reality de TV Azteca?

El momento más esperado dentro de MasterChef Junior llegará el próximo domingo, pues vamos a conocer al gran triunfador de la temporada 2022
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:34

Las semanas más esperadas dentro de la cocina más famosa de México, MasterChef Junior, por fin llegaron, por lo que los pequeños cocineros tendrán que demostrar la razón por la que han llegado tan lejos en la competencia.

Los retos y el nivel de exigencia de los chefs son mayores, por lo que no van a pasar por alto errores básicos, por lo que lograr ser uno de los finalistas va a ser un verdadero reto en donde tendrán que mostrar sus dones en la cocina.

Cada uno de los finalistas ha tenido que pasar por varias etapas dentro de MasterChef Junior y aunque algunos tuvieron que enfrentarse a fuertes críticas que los dejaron un tanto decepcionados de sí mismos, ahora su esfuerzo habrá valido la pena

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Junior?

La primera finalista de MasterChef Junior México es Naty, quien recibió una asesoría personalizada con Ismael "El Chino", ganador de MasterChef México. El segundo es Esaú, quien sorprendió a los chefs con su platillo en el último reto de eliminación. 

El tercer finalistas de MasterChef Junior México es Xavi, quien a lo largo del programa fue en contra de los pronósticos y demostró que es buen cocinero.  El cuarto finalista se decidirá el día de la final en una muerte súbita. 

El gran final de MasterChef Junior México será el domingo 5 de junio en punto de las 20:00 horas; podrá verse en todo el país por la señal abierta del canal Azteca Uno, así como a través de la página de Internet de TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR