Cynthia Rodríguez abandona 'Venga la Alegría' y así la despidieron del programa

Cynthia Rodríguez dijo adiós a TV Azteca y ahora dedicará su tiempo para disfrutar su relación con Carlos Rivera
lunes, 30 de mayo de 2022 · 16:53

Desde hace muchas semanas se había hablado de la posible salida de Cynthia Rodríguez de "Venga la Alegría" situación que fue confirmada este día por la conductora, despidiéndose de la emisión y agradeciendo a TV Azteca por la oportunidad que le dieron en este programa. 

Los compañeros de Cynthia la despidieron de la forma en la que se merecía y le desearon el mejor de los futuros en proyectos próximos que tenga o vengan. 

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, Cynthia había querido tomarse un tiempo para disfrutar su vida en pareja con Carlos Rivera, pero esto no fue confirmado por Rodríguez. 

"Después de 17 años en esta empres, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera. Gracias Sandra Smester por entenderme, por comprender las necesidades que tengo en este momento", dijo Cynthia ante las cámaras. 

Cabe destacar que TV Azteca no cuenta con vacaciones como es Televisa, así que la conductora tuvo que abandonar el programa en el que permaneció por varios años como conductora. 

Ella misma afirmó que dedicará este tiempo para relajarse, salir de viaje y poder disfrutar a su pareja, por lo que es momento de poner una pausa a su vida profesional. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN