Belinda y su mamá aparecen juntas tras polémica con Christian Nodal

La madre de la intéprete de ‘El Sapito’ compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece junto a su hija en un aparente estudio de grabación
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:30

Hace unos días, se viralizó un encuentro entre Christian Nodal y Belinda Schüll, mamá de Belinda, que culminó con la publicación de una conversación entre la expareja, con la que el cantante regional mexicano buscó evidenciar a Schüll.

Por lo que las especulaciones comenzaron a surgir, pero pese a todo este escándalo, ni Belinda ni su mamá salieron a dar alguna declaración al respecto y en donde hoy reaparecen en redes sociales y juntas.

La madre de la intéprete de ‘El Sapito’ compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece junto a su hija en un aparente estudio de grabación, lo que indica que la también actriz estaría produciendo nueva música en España.

En otro video, el cual no tenía audio para no revelar el nuevo ritmo que tendrá el lanzamiento de la cantante, se puede ver a su madre bailando con el nuevo tema. “Rompiéndola en el estudio”, se limitó a escribir.

Schüll aseguró que la nueva canción de Belinda es tan buena, con lo que causó la emoción de los fans de su famosa hija de 32 años. Al momento ni 'Beli, o ni su madre han dado más detalles del nuevo concepto musical que prepara la artista.

Los comentarios en redes sociales entre la mamá de actriz y Christian Nodal surgieron cuando la señora le dio ‘me gusta’ a un comentario despectivo contra el cantante (Ya no somos ni seremos como un “naco”); por lo que él no tardo en responder.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de