La Voz Kids: Coach es señalado por su prepotencia y poca convivencia detrás de cámaras

La Voz Kids de TV Azteca acaba de iniciar y ya surgieron los primeros problemas en torno al reality, sobre todo entre los coaches, pues uno de ellos ha sido tachado como prepotente y egocéntrico
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:22

La producción del programa La Voz Kids de TV Azteca al parecer atraviesa una serie de problemas, específicamente con uno de los coaches, ya que se ha dicho que nadie lo soporta por su personalidad que genera diferencias entre los artistas que participan.  

Hasta el momento, el programa ha tenido cinco transmisiones, en el que Paty Cantú, María León, Mau y Ricky y Joss Favela, los coaches, se han visto alegres, sin embargo, detrás de cámaras podrían no estar teniendo la mejor convivencia. 

Todo debido a que se ha acusado a Joss Favela, el cantante de regional mexicano cuya carrera apenas está despegando, como una persona prepotente.

De acuerdo con TV Notas, varias fuentes cercanas señalan que Favela es problemático y que su ego no lo deja tocar la tierra, por lo que no coopera con sus compañeros ni con el equipo de producción.

Se dice que Favela se ha dejado ver desinteresado por el desempeño de los niños que son parte de sus seleccionados, además no quiere tomarse fotos con el público ni con sus compañeros, incluso señalan que David Bisbal fue más accesible, al igual que Yuridia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL