Kim Kardashian revela cómo logró utilizar el emblemático vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala

La icónica pieza de Marilyn Monroe tiene una antigüedad de 60 años y fue utilizada para festejar el cumpleaños del expresidente Kennedy
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:36

Ayer se llevó a cabo la Met Gala, donde Kim Kardashian destacó entre la pasarela por utilizar una de las piezas más icónicas en Hollywood, el vestido que Marilyn Monroe utilizó para interpretar Happy Birthday para el presidente John F. Kennedy, en 1962.

“Me siento muy honrada de usar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar ‘Feliz cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6000 cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis”. Dijo Kardashian.

La empresaria lució el vestido de Monroe únicamente por unos momentos durante la alfombra, pues, al terminar su desfile para la toma de fotografías y algunas entrevistas, después, reemplazó el vestido por una réplica idéntica y así ingresar al salón donde se llevaría a cabo el evento.

La extravagante pieza tiene 60 años de antigüedad, y causó sorpresa en todo el mundo, pues es uno de los más representativos de la moda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG