Exintegrante de RBD desmiente que haya puesto fin a su carrera artística

Hace unos días, el cantante declaró que los artistas que ahora gozan de fama, no llevan un mensaje positivo a la sociedad
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:40

Christopher Uckerman utilizó sus redes sociales para aclarar el rumor de que dejaría su carrera artística a sus 35 años de edad. El exintegrante de RBD se mostró desconcertado luego de que algunos medios anunciaron el fin de su aparición en la pantalla chica.

“Me han estado escribiendo de que salieron notas acerca de que iba a abandonar o dejar mi carrera: eso no es verdad. ¿De dónde sacan tantas locuras los medios y todo mundo?”, expresó el intérprete.

El artista expresó que los contenidos que actualmente gozan de fama y popularidad no llevan un mensaje positivo a la sociedad, sino que abonan a un flujo de baja energía, por lo que sus declaraciones en Instagram se interpretaron de mala manera.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG