Eugenio Derbez revela el motivo por el que eligió a su hijo José Eduardo para la cuarta temporada de LOL México

El comediante Eugenio Derbez hará mancuerna con su hijo José Eduardo en el programa de Prime Video
martes, 3 de mayo de 2022 · 19:11

Eugenio Derbez compartirá escenario con su hijo, José Eduardo, en la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing, donde ambos serán los conductores del reality.

En entrevista con medios, el comediante detalló los motivos por los que eligió a su hijo para ser parte de su más reciente programa,

“Elegí a José Eduardo porque los otros dos estaban ocupados”, bromea Derbez frente a su hijo, quien continúa la broma al decir que sus hermanos, Aislinn y Vadhir, cobraban muy caro.

Después de bromear con los medios, el actor indicó que la idea se planteó en la mesa de trabajo creativo de la serie y su equipo, inmediatamente, aceptó que su hijo formara parte del show.

“José Eduardo es muy ingenioso, muy irreverente, es mucho más relajado, es perfecto para el estilo de humor de LOL, cuando decidimos que yo debía tener una pareja dijimos, qué mejor que mi hijo”, cuenta Derbez.

Los comediantes de esta edición

Los comediantes tendrán que aprender a trabajar en equipo para ganar el premio económico que destinarán a una asociación sin fines de lucro

. Los elegidos fueron Alex Montiel El Escorpión Dorado, Sergio Verduzco Platanito, Eduardo Videgaray, José Ramón Cristóbal Estaca, Juan Carlos El Borrego Nava, Juan Carlos Casasola, Alexis de Anda, Ray Contreras, Karla Camacho e Isabel Fernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG