Día de las Madres: Estos es lo que se sabe de la cantante de 'Señora, señora'

'Señora, señora' es una canción que se convirtió en himno para el Día de las Madres, sin embargo, su cantante se ha mantenido alejada de los medios, aunque se espera reaparezca este 10 de mayo
martes, 3 de mayo de 2022 · 22:03

El Día de las Madres se celebra cada 10 de mayo con comidas, festivales escolares, mariachi y un sinfín de actividades, y entre estás sobresalen expresiones simbólicas que ya se han vuelto un clásico en este día. 

Uno de ellos es la canción de ‘Señora, señora’ de la artista brasileña Denisse de Kafale, quien actualmente tiene 72 años, y su última aparición fue el año pasado, cuando dio un concierto en línea para celebrar a las madres.   

Sin embargo, fue alejándose de las redes sociales, pues luego del 3 de junio, no volvió a publicar nada, incluso uno de sus últimos post realizó proselitismo en favor a Gaby Cejudo, candidata del PRI por el IV Distrito Federal con cabecera en Mérida, Yucatán. 

Tiempo después, en noviembre, apareció junto a Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía, para promocionar los productos de la isla de Holbox, Quintana Roo. 

Actualmente no hay datos sobre la intérprete de "Señora, señora"; sin embargo, existe la esperanza de que aparezca en los próximos días, pues se espera que su estado de salud sea el mejor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL