¿Por qué regresa Julión Álvarez a las plataformas streaming?

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, regresará a las plataformas de streaming, luego de que se le acusó de tener nexos con el crimen organizado
domingo, 29 de mayo de 2022 · 22:06

El cantante Julión Álvarez no tarda en presentar su  regreso a las plataformas musicales, luego de cinco años de estar vetado por presuntos nexos con el narcotráfico y el crimen organizado, lo cual hizo que dichas plataformas lo vetaran. 

Sin embargo, el cantante de regional mexicano fue absuelto de toda acusación en su contra y con ello puede retomar varios planes que quedaron en pausa desde el 2017, pero por la acción más próxima será regresar su música a las plataformas

Luego de ser eliminado de la lista negra en Estados Unidos, con  la cual se le vinculó con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el intérprete ahora podrá regresar a Sopotify, Youtube y demás plataformas musicales.

 

¿Por qué regresa Julión Álvarez a las plataformas de mainstream? 

Cinco años tuvieron que pasar para que Julión pudiera retomar sus derechos musicales y publicar su contenido en las plataformas musicales como Spotify y Youtube.

Aunque aún no ha pasado ello, se espera que pronto el cantante vaya retomando toda actividad en dichos sitios y añadir todo su extenso catálogo musical que avalan más de 20 años de trayectoria artística.

Luego de que el cantante fuera vinculado con el crimen organizado, su carrera dio un giro y fue obligado a dar de baja sus temas de todas las plataformas digitales.

Esta situación obligó al cantante a retirar todos sus temas y colaboraciones tanto en Spotify como en Youtube, causando un enorme daño en su promoción musical.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL