Así fue el momento en el que Lupita D'Alessio y Adal Ramones se besaron

Durante una transmisión de homenaje que le realizó TV Azteca a Lupita D'Alessio, el conductor Adal Ramones aprovechó un momento emotivo de la cantante para plantarle un beso en la boca, aquí te contamos cómo pasó
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:27

Lupita D´Alessio es una de las cantantes más reconocidas en los últimos años, incluso este año ha recibido distintos galardones honoríficos por su gran trayectoria. 

Sus canciones llenas de melancolía, su voz desgarradora, furiosa, intensa y su enorme personalidad la posicionaron en un exclusivo sitio entre los mejores artistas de México, hecho que es reconocido por sus seguidores de distintas generaciones. 

Uno de los homenajes que se le realizaron a la ‘Leona dormida’ recientemente fue una transmisión especial que organizó TV Azteca conducida por Adal Ramones, donde Lupita D´Alessio se presentó e interpretó algunos de sus más grandes éxitos.

Sin embargo, la entrevista se tornó muy extraña, pues en redes sociales comenzó a circular una fotografía del homenaje en donde se veía a D´Alessio y al conductor darse un pequeño beso durante la entrevista, lo que dejó sorprendidos y confundidos a los internautas por este bizarro momento. 

¿Cómo llegaron al beso?

Lupita D´Alessio y Adal Ramones se encontraban en medio de una conmovedora entrevista, donde la cantante reveló exclusivos detalles de su nuevo álbum. 

Asimismo, resaltó algunos recuerdos de su vida que la pusieron en un estado muy emotivo, por lo que la cantante decidió plantarle un pequeño beso a Adal Ramones en los labios.

D´Alessio además interpretó diversos de sus clásicos musicales como “Qué ganas de no verte nunca más” y “Mudanza”, con los que hizo estremecer al público mexicano que se encontraba viendo la transmisión especial de TV Azteca.

Recientemente Lupita D´Alessio estrenó un nuevo álbum titulado “Aquí estoy yo”, el cuál grabó en la Arena Ciudad de México y el cual incluye los éxitos que por mucho tiempo no pudo grabar gracias a que no contaba con los derechos de autor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL