Snoop Dogg rechaza ser DJ en evento de Michael Jordan; ¿cuánto dinero perdió?

Snoop Dogg habló sobre ver a 2Pac en el hospital durante los últimos momentos antes de su muerte
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:26

El rapero Snoop Dogg recientemente reveló que habría rechazado participar como DJ en una fiesta privada de la estrella de baloncesto Michael Jordan, donde le ofrecieron la grandiosa cantidad de 2 millones de dólares.

En una conversación con Mike Majlak y los YouTubers Logan Paul y George Janko, Snoop Dogg hace una aparición especial en la popular serie de podcasts Impaulsive , donde habla sobre 2Pac, la compra de Death Row Records y más.

“Uno de los tratos más locos que rechacé fue $2 millones para pinchar en un evento de Michael Jordan, y lo rechacé”, dijo a los anfitriones. “Nunca conocí a Michael Jordan, y quiero conocerlo”.

Durante la charla, Snoop habló sobre ver a 2Pac en el hospital durante los últimos momentos antes de su muerte, recordó haber visitado al legendario rapero después de recibir varios disparos en un tiroteo en Las Vegas junto con Suge Knight en 1996.

En ese sentido, el rapero estadounidense recordó haber visitado al legendario rapero después de recibir varios disparos en un tiroteo en Las Vegas junto con Suge Knight en 1996. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de